Inicio » Artículos » Las 3 mejores figuras de resina de Son Goku Super Saiyan 3

articulo-mejores-figuras-resina-son-goku-super-saiyan-3-portada

Las 3 mejores figuras de resina de Son Goku Super Saiyan 3

FacebookTwitterWhatsAppEmailShare

Os queremos a hablar sobre las que, para nosotros, son las 3 mejores estatuas de resina de Son Goku Super Saiyan 3 (SS3) por el momento.

Además de ser la transformación más poderosa de Dragon Ball Z, es una de las más queridas por los fans y, como no podía ser de otra manera, los mejores escultores han realizado dignas representaciones que están a la altura de este hito tan importante en nuestra serie favorita.

Empezaremos con la marca KRC Studio la cuál no hace más que subir posiciones en lo que concierne a calidad. Sus últimos diseños hacen las delicias de los coleccionistas brindando unos acabados impecables.

La estatua, que pertenece a la línea Premium de la marca, está repleta de detalles: rasguños por todo el cuerpo y la cara, así como texturas que dotan de mucha profundidad todo el ropaje del Super Saiyan.

Uno de los puntos fuertes de KRC es sin duda la precisión para fidelizar los rostros. Ya lo demostraron con su Vegeta de la película Broly y creemos que lo han vuelto a conseguir con esta estatua. Además, se incluye una cabeza extra en la transformación de Super Saiyan 2 y, por suerte para muchos coleccionistas, está disponible en escala 1/6 y 1/4. La fecha de salida prevista de esta estatua es para Septiembre de 2020.

No nos olvidemos de mencionar que este Goku SS3 corresponde a la película “Fusión” y KRC tiene planeado realizar un Janemba a juego para hacer un combo de figuras espectacular.

Continuamos con la reciente anunciada estatua de AVALONS STUDIO, debutando en el mundo de las resinas con un Son Goku SS3 cogido exactamente de la misma batalla que el anterior citado en este artículo.

De igual manera y al ser el Son Goku de la película Fusión vendrá acompañado de su enemigo Janemba y esta vez se venderán al mismo tiempo ya sea en escala 1/6 en la que vendrán los dos personajes en un espectacular diorama o en 1/4 en la que se podrá escoger si comprar un solo personaje con su base individual.

Estamos ante un diorama con muchos efectos de energía en el que podemos ver a los dos rivales directamente enfrentados. Las texturas y detalles en ambos personajes se ven increíbles, ambos llenos de las marcas propias de la batalla. No podemos obviar el buen gusto para hacer ambos personajes. Janemba tiene detalles y grietas por todo el cuerpo que le quedan realmente bien. Es una lástima que no tengamos referencias de este estudio para saber cómo evolucionarán estos prototipos, pero lo que sí es seguro es que van por buen camino. Las previsiones para los envíos de este diorama son para el último trimestre de 2020.

Por último, hemos escogido esta resina de EGG STUDIO, con un Son Goku muy bien plasmado, con la cabeza de estado base y SS3 para elegir y el dragón Shenron alzándose por detrás, el cuál se puede elegir en su color verde clásico o en dorado.

A priori este diorama podría resultar  menos espectacular debido al poco dinamismo del personaje -creemos que esta en una pose muy estática- pero por el contrario, la base y el mítico dragón son los que aportan ese plus de vistosidad que favorece tanto al conjunto.

Por lo visto en las imágenes, Goku está perfectamente realizado y continuando con las nuevas modas su ropaje está totalmente texturizado. Shenron no se queda atrás, representado con mucho gusto cada una de sus escamas parece tener vida propia y la combinación de los efectos de la base, las bolas de dragón y la explosión de las piedras dan la sensación de que va a salir volando.

La estatua saldrá en escalas 1/6 y 1/4 y su fecha de lanzamiento prevista es para Ocutbre de 2020.

Comentadnos qué os parecen estas estatuas y con cuál de ellas os quedaríais, o bien si tenéis alguna otra como favorita.

Ah, no olvides comentarnos qué te ha parecido esta publicación… Tu opinión sin duda nos ayudará a seguir trabajando por mejorar. ¡GRACIAS!

También te puede interesar:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.