Inicio » Noticias » Dragon Ball censurada en la televisión pública valenciana

mejoresfiguras-dragon-ball-censurada-television-publica-valenciana

Dragon Ball censurada en la televisión pública valenciana

FacebookTwitterWhatsAppEmailShare

Tras la solicitud hace unas semanas en las Cortes valencianas -por parte del grupo Parlamentario Compromís- de la vuelta de la serie Dragon Ball a la parrilla televisiva de la televisión pública valenciana, se ha desatado la polémica. El director de la cadena À Punt, Alfred Costa, se ha negado rotundamente a aceptar dicha solicitud censurando la serie por motivos de “legislación de género, los códigos de valor y los códigos infantiles, aparte de su elevado precio”, añadiendo -y haciendo gala de una apabullante demagogia barata- que “prefiere destinar ese dinero a empresas valencianas que generan trabajo”.

Como decimos, la polémica está servida. ¿Hemos crecido varias generaciones viendo esta serie e inculcándonos valores “inadecuados”? ¿No existen otros programas que pueden atentar infinitamente más contra los valores éticos que Dragon Ball y se siguen emitiendo?

Pues parece que Dragon Ball -de momento- no tiene visos de volver a emitirse en la televisión pública valenciana, a pesar de la promesa que realizara el presidente de dicha Comunidad, Ximo Puig, en el año 2014.

Ah, no olvides comentarnos qué te ha parecido esta publicación… Tu opinión sin duda nos ayudará a seguir trabajando por mejorar. ¡GRACIAS!

Guía definitiva para regalar figuras de Dragon Ball en 2021


También te puede interesar:

El 26 de Febrero Goku y compañía cumplen años en TV

El 26 de Febrero Goku y compañía cumplen años en TV

Los Fans de Dragon Ball recordamos el 26 de Febrero con especial cariño... Si no sabes por qué, no te preocupes, ¡nosotros te lo contamos! Ese mismo día del año 1986, la creación de Akira Toriyama que llevaba ya 2 años editándose en papel, dio el salto a los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Available for Amazon Prime