Inicio » Noticias » El 26 de Febrero Goku y compañía cumplen años en TV

El 26 de Febrero Goku y compañía cumplen años en TV

FacebookTwitterWhatsAppEmailShare

Los Fans de Dragon Ball recordamos el 26 de Febrero con especial cariño… Si no sabes por qué, no te preocupes, ¡nosotros te lo contamos!

Ese mismo día del año 1986, la creación de Akira Toriyama que llevaba ya 2 años editándose en papel, dio el salto a los televisores, formato en el que muchos conocimos la obra.

Precisamente, un servidor, nació unos meses mas tarde ese mismo año, lástima no haber estado por ahí en tal acontecimiento, me pilló demasiado tierno. No obstante, años más tarde, mi generación y probablemente una generación posterior, pudimos disfrutar desde bien pequeñitos de esta gran obra. Todo esto, gracias a dicha adaptación, la cuál, gracias a su calidad se mantuvo muchos años en emisión. De otra manera no hubiéramos conocido a Goku a tan temprana edad.

Algunos, todavía recordamos con nostalgia las mañanas de principios de los 90, el desayuno, entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana, que constaba de una buena taza de leche con cacao (sí, de “esa” marca o de “la otra”), acompañado de tostadas, “madalenas” o galletas, todo ello en el salón o la cocina, eran puntos de reunión obligatorios antes de irse al colegio.

Mazinger Z, Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball, siempre estaban luchando codo con codo por captar nuestra atención.

“Algunos, todavía recordamos con nostalgia las mañanas de principios de los 90, el desayuno, entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana, que constaba de una buena taza de leche con cacao…”

De esta manera y en el formato televisivo, muchos hemos conocido Dragon Ball, también tenemos los cómics o tomos del Manga, su formato original, el cual no tiene nada que envidiar a su adaptación a la pequeña pantalla, es más, según mi criterio la supera con creces. Luego vinieron los cromos, cartas y demás merchandising.

¿Como conociste tú a Dragon Ball? Tanto si tu historia se asemeja a la mía como si no, déjanosla en los comentarios, ¡estaremos encantados de leerla!

Ah, no olvides comentarnos qué te ha parecido esta publicación… Tu opinión sin duda nos ayudará a seguir trabajando por mejorar. ¡GRACIAS!

Guía definitiva para regalar figuras de Dragon Ball en 2021


También te puede interesar:

1 Comentario

  1. lucius82

    Jajaja, qué bueno… felicidades Goku y compañía!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Available for Amazon Prime