Inicio » Noticias » Imagination Works: Las nuevas figuras articuladas de Tamashii Nations

noticia mejoresfiguras dragon ball goku imagination works

Imagination Works: Las nuevas figuras articuladas de Tamashii Nations

FacebookTwitterWhatsAppEmailShare

Tamashii Nations nos sorprende con una nueva línea de figuras articuladas. A muchos os sonará esta compañía ya que las famosísimas S.H. Figuarts corren a cargo de ellos. Si bien las Figuarts tienen una calidad notable en cuanto a articulaciones se refiere y una base descomunal de fans gracias a la calidad y variedad de sus artículos, nos ha sorprendido para bien el hecho de que vayan a ir un paso más allá en un mercado que ya es suyo por derecho propio.

Poco se sabe todavía de esta nueva línea de figuras a parte de la imagen que corre desde hace unos días por las redes y que se han encargado de ¿filtrar? directamente desde la propia compañía.

noticia mejoresfiguras dragon ball goku imagination works

Esta nueva línea de figuras que obedece al nombre de IMAGINATION WORKS, no solo parece mejorar e integrar los puntos articulables para disimularlos al máximo, sino que la calidad de esculpido y detalles están fuera de lo común en este tipo de figuras. Fijaos, si no, en la textura de los ropajes de Son Goku. Para que lo apreciéis mejor, vamos a «darle un poco más de luz» a la fotografía, aunque perdamos calidad de imagen.

noticia mejoresfiguras dragon ball goku imagination works

En las imágenes también se dejan ver algunos puntos de articulación en hombros, cadera, muñeca y piernas, todo ello en una escala de 1/9.

… la calidad de esculpido y detalles están fuera de lo común en este tipo de figuras.

Y como decíamos al principio, poco más se sabe de estas figuras. Ni fecha aproximada de lanzamiento y, ni mucho menos, su precio. Pero os iremos informando conforme vayan liberando información. Eso sí, viendo la tecnología de sus articulaciones y mirando claramente por encima del hombro a las S.H. Figuarts, ya adelantamos -y ojalá nos equivoquemos- que no se van a caracterizar por ser precisamente económicas.

¡Coleccionistas de todo el mundo! ¡Preparaos! Porque una nueva era de dinámicas figuras articulables se cierne sobre nosotros, ¿Crees que estarán a la altura de las expectativas? ¡Cuéntanos lo que opinas en los comentarios!

Ah, no olvides comentarnos qué te ha parecido esta publicación… Tu opinión sin duda nos ayudará a seguir trabajando por mejorar. ¡GRACIAS!

También te puede interesar:

El 26 de Febrero Goku y compañía cumplen años en TV

El 26 de Febrero Goku y compañía cumplen años en TV

Los Fans de Dragon Ball recordamos el 26 de Febrero con especial cariño... Si no sabes por qué, no te preocupes, ¡nosotros te lo contamos! Ese mismo día del año 1986, la creación de Akira Toriyama que llevaba ya 2 años editándose en papel, dio el salto a los...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.