Inicio » Novedades » Confirmada la Grandista de Son Goku SSJ3, la figura de PVC que todo fan estaba esperando

Confirmada la Grandista de Son Goku SSJ3, la figura de PVC que todo fan estaba esperando

FacebookTwitterWhatsAppEmailShare

Estamos ante una de las transformaciones más queridas de la serie Dragon Ball Z. Si bien es cierto que tenemos varias figuras de Goku en este estado entre las que elegir, también lo es que muy pocas de ellas son de alta calidad. Pero por lo que parece, 2020 va a ser un año en el que el Super Saiyan 3 nos lo vamos a encontrar hasta en la sopa porque ya son varias las figuras anunciadas y una de ellas es la que os presentamos aquí.

Vuelve la serie Grandista con su “Grandista Nero de Son Goku SSJ3” y esperamos que la calidad de su producto se corresponda con lo que nos tenía acostumbrados en sus primeras figuras. Sabemos que esta linea tuvo un bajón en su última figura de Gogeta ssj Blue, la cual vino con las piernas huecas y con un acabado en estas bastante mediocre. Quiero dejar claro que la figura no era mala, pero digamos que estaba un escalafón por debajo de sus predecesoras. Esperemos que con este Son Goku Grandista Nero SSJ3 no caigan de nuevo en el error de ahorrar en costes de producción y nos brinden una figura a la altura de lo que se espera de este gran fabricante.

Por otro lado, y aunque la figura pinta muy muy bien, vemos que se vuelven a reutilizar partes de anteriores figuras. El torso y las piernas están hechos con el mismo molde que la Grandista de Super Saiyan Goku y los brazos estarían sacados de Goku Ultra Instinct, Bardock o Gogeta, todos ellos con las mismas extremidades superiores.

Sólo nos queda esperar a Mayo para ver el producto final y poder valorarlo en condiciones. Si no podéis esperar hasta entonces para adquirir una figura del estado Super Saiyan 3 siempre podéis echar un ojo en nuestro apartado de figuras y elegir alguno de los modelos actuales.

Ah, no olvides comentarnos qué te ha parecido esta publicación… Tu opinión sin duda nos ayudará a seguir trabajando por mejorar. ¡GRACIAS!

Guía definitiva para regalar figuras de Dragon Ball en 2021


También te puede interesar:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.