Inicio » Novedades » Nuevas Ichiban Kuji: Dragon Ball EX Super Battle of The World [para Julio 2021]

ichiban-kuji-dragon-ball-ex-super-battle-world-julio-2021-portada

Nuevas Ichiban Kuji: Dragon Ball EX Super Battle of The World [para Julio 2021]

FacebookTwitterWhatsAppEmailShare

Ya tenemos las próximas Ichiban Kuji: Dragon Ball EX Super Battle of The World para Julio de 2021 y se trata, nada más y nada menos, que de Goku Kaioken, Vegeta, Nappa, Son Gohan y Saibaman!!! Ya os adelantamos que las imágenes harán las delicias de los amantes más clásicos de la serie porque, como era de esperar, el diseño mantendrá el más puro estilo Dragon Ball Z.

Como decíamos, la fecha del kuji está prevista para Julio de 2021 y se trata de la esperada continuación de la anterior serie Dragon Ball EX World Protectors -prevista para la misma fecha-, donde teníamos a Piccolo, Ten Shin Han, Yamcha y Chaoz y la famosa imagen de Goku y Gohan de los intermedios de la serie. Sin duda estarán MUY demandadas cuando las empiecen a importar a Europa, por lo que tendremos que estar muy atentos para reservarlas, si queremos tener opciones de conseguirlas.

Os ponemos a continuación las imágenes de cada figura y los premios a los que corresponde cada una. Como curiosidad, el Saibaman vendrá con hombros articulados, entendemos que para aportar más “realismo” a la hora de adquirir varios y exponerlos en grupo junto a Vegeta y Nappa.

Vegeta – Premio A

Nappa – Premio B

Goku Kaioken – Premio C

Son Gohan – Premio D

Saibaman – Premio E

Dragon Ball EX World Protectors

Ah, no olvides comentarnos qué te ha parecido esta publicación… Tu opinión sin duda nos ayudará a seguir trabajando por mejorar. ¡GRACIAS!

Guía definitiva para regalar figuras de Dragon Ball en 2021


También te puede interesar:

3 Comentarios

  1. Vince

    Disculpad mi desconocimiento, pero que es eso de los premios??

    Responder
    • mejoresfiguras

      Hola Vince, es sencillo, este tipo de figuras en Japón no se venden de manera común sino que se hace un sorteo. Se compran papeletas en la tienda y participas en un sorteo en el que te las puedes llevar como premio, según el premio que te toque te llevas una figura u otra. Las figuras que entran en estos sorteos son las llamadas Ichiban Kuji que luego pasan a llamarse Ichibansho cuando las importan al resto del mundo para su comercialización donde ya se venden normalmente en las tiendas. Espero haberte aclarado la duda, un saludo y aqui estamos para cualquier otra pregunta que tengas.

      Responder
  2. DREEAN

    Me encanta está página! me mantienen informado
    Y ese Vegeta junto a Nappa y los Saibaman
    creo que será un display algo caro; pero me conformaré con tener almenos a Vegeta, y con suerte a tambien a Nappa
    Un saludo !

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Available for Amazon Prime