Inicio » Prototipos » Nueva resina de Son Gohan Super Saiyan 2 de Light Weapons Studio

Nueva resina de Son Gohan Super Saiyan 2 de Light Weapons Studio

FacebookTwitterWhatsAppEmailShare

Nueva estatua de resina de Son Gohan donde lo podemos ver en uno de sus mejores momentos -si no el mejor- de este personaje en la serie Dragon Ball Z. Light Weapons es el estudio que ha realizado esta maravilla.

  • Escala  1/6.
  • Dimensiones 35cm Alto x 28cm Ancho x 24cm Largo.
  • Viene con dos cabezas intercambiables, Super Saiyan 1 y Super Saiyan 2.

El escultor se ha tomado la libertad creativa de ponerle la capa en un momento en el que Gohan ya ha alcanzado el Super Saiyan 2. Ni la trasformación, la ropa rasgada o las heridas en el cuerpo van en consonancia con esta capa si nos ceñimos a la trama del manga/anime. No obstante, la estatua viene con una cabeza intercambiable con el pelo de Super Saiyan 1 lo que quizás sí le daría algo mas de sentido a la presencia de esta prenda.

Lo que no podemos negar es que esta figura raya la perfección en cuanto a la similitud y proporciones del personaje. El rostro de Gohan nos parece de los mejores que hemos visto en este sector.

La base no se queda atrás, unas rocas muy bien conseguidas y un aura que refleja el crecimiento del poder de Son Gohan a punto de «apalizar» a Cell.

Estaremos atentos al producto final y esperemos que no baje la calidad respecto a lo que hemos visto en el render y respecto a lo que parece el primer prototipo en una de las imágenes. Esta estatua será realizada en una escala 1/6, lo que vendrán a ser unos 35 cm con la base incluida.

Esperamos que os haya gustado esta estatua tanto como a nosotros y puedes contarnos qué te ha parecido en los comentarios y preguntarnos cualquier cosa de esta y cualquier otra resina o figura. Te ayudaremos en todo lo posible.

Ah, no olvides comentarnos qué te ha parecido esta publicación… Tu opinión sin duda nos ayudará a seguir trabajando por mejorar. ¡GRACIAS!

También te puede interesar:

1 Comentario

  1. danithedogonesix

    Waaaau!! Que pasada de figura!!! Creía q sabia lo que es el amor hasta que la he visto😍 gracias por las fotos y las especificaciones al detalle!! La quiero y la necesito…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.