Inicio » Reviews de figuras » Review de «Vegeta Super Saiyan Grandista Manga Dimensions», la más cotizada…

Review de «Vegeta Super Saiyan Grandista Manga Dimensions», la más cotizada…

FacebookTwitterWhatsAppEmailShare

Tenemos de vuelta al príncipe de los Saiyans, esta vez en PVC, en una figura muy premium y con un estilo de pintado que le sienta como anillo al dedo. Os presentamos a Super Saiyan Vegeta de la serie Resolution Of Soldiers Grandista Manga Dimensions. Este Vegeta se corresponde con el arco argumental de Majin Buu. ¿por qué? La conclusión es sencilla. La versión normal (no Manga) de esta figura lleva una cabeza extra de Majin Vegeta y éste solo existió en la saga de Buu.

Esta versión pintada en Manga Dimensions no trae cabeza extra, pero solo por el detalle de no portar su clásica armadura de Saiyan podríamos decir que también se corresponde exactamente al mismo arco que la anterior figura mencionada.

Composición y dimensiones

Esta figura viene en solo una pieza y con ella viene un pequeño soporte de color ocre, que, por favor Banpresto, si fuera transparente, le harías un gran favor al conjunto.

Como viene acostumbrando la línea Grandista, la figura es maciza y tiene un buen peso, a consecuencia de esto se ve bastante resistente. Tiene una altura de 29 cm.

Esculpido y detalles

Desde mejoresfiguras.com reconocemos que el trabajo que están desempeñando con la linea Grandista es increíble, sobre todo con el tema de la fidelidad con los personajes.

Este Vegeta no se queda atrás y vemos en él al Super Saiyan de toda la vida, con cara de pocos amigos y los brazos cruzados, una pose muy típica suya.

Review Vegeta SSJ Grandista Manga Dimensions

Una pena que, de nuevo, la línea Grandista arriesga poco con el dinamismo en sus figuras.

El rostro esta definido con múltiples detalles, toda la cara esta repleta de señales y eso nos encanta. El pectoral,cuello y brazos lucen a la perfección los músculos y venas, muchas venas.

La ropa esta muy desgastada y eso lo han representado muy bien, tiene rasgaduras por la zona del cuello, mangas y especial atención en las piernas, donde tiene dos agujeros que dejan al descubierto parte de éstas. Si nos acercamos, vemos que toda la superficie de la figura está llena de arañazos a modo de textura, al mas puro estilo manga.

El esculpido del pelo está al nivel del resto, líneas profundas y otras no tanto para dar textura y profundidad, todas con gusto y en su sitio.

Las botas y los guantes están tan bien esculpidos que ni se han dejado los rebordes (pespuntes), que tendrán 1mm de grosor, alrededor de todo el guante o bota en cuestión.

Es impresionante el mimo con el que han cuidado cada detalle.

Pintura y sombreado

El acabado de Vegeta en cuanto a la pintura es casi perfecto.

Si su homóloga de Son Goku nos gustó, ésta es incluso mejor. Un acabado de cómic perfecto allá por donde lo mires.

La pintura en general se ve de muy alta calidad.

El pelo tiene un total de tres colores; blanco, amarillo y ocre oscuro. Únicamente hemos encontrado pequeños fallos en éste. Dichos fallos están en el tono de color amarillo sobre el ocre oscuro, el color amarillo no ha cubierto bien encima del ocre y hay pequeñas zonas donde vemos una mezcla de ambos. Debido al estilo Manga Dimensions y a que hay un total de 3 colores en el pelo, estos fallos quedan muy disimulados, en cuanto nos alejamos a más de 20 cm nos cuesta verlos.

En el resto de la figura no vemos fallos en bordes ni errores de pintura y los hemos buscado concienzudamente.

La piel, ropa, botas y guantes siguen la misma paleta de colores que el pelo, siempre blanco y cambiando el amarillo y ocre por los respectivos claros y oscuros del azul en la ropa y gris en guantes y botas. La combinación queda genial.

Opinión Personal

Esta Grandista de Vegeta no es perfecta, pero, sí es una perfecta representación del personaje. Sobresaliente esculpido, notable pintura y un buen tamaño hacen de esta figura de PVC una compra segura, más aún si no tienes una figura a gran escala de este personaje. Si en algo pudiera mejorar esta figura, o ya no la figura en sí sino, la línea Grandista, es en el dinamismo de sus figuras. No es que una figura estática no tenga cabida en una colección, ni mucho menos, pero el mercado esta repleto de éstas. Todos los PVCs que tienen algo de dinamismo son de tamaño algo mas contenido y esto deberia de cambiar. Esto es solo el deseo de un coleccionista y una crítica a las empresas, que parece, les cuesta apostar por algo más arriesgado, pero que sin duda le gustaría al consumidor.

Esta habiendo mucha demanda de estas Grandista y poca oferta. Hoy en día es difícil encontrar una tienda que tenga en stock las mas veteranas de estas figuras, por algo será. Como ves, nosotros no nos hemos quedado sin la nuestra ¿y tú?

Acuérdate de comentarnos qué te ha parecido esta review. Es muy importante para nosotros conocer vuestra opinión y saber si nos hemos dejado algo en el tintero. Ah, y si tienes interés en que analicemos alguna figura de Dragon Ball en especial, puedes pedírnoslo pulsando el botón «¡Quiero una REVIEW!». Haremos lo posible por conseguir aquellas figuras más solicitadas por vosotros.

También te puede interesar:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.